19 al 23 SEPT 2024

FAQ´s

Es necesario que llegues a Cusco antes del 18 de septiembre por la mañana, ya que por la tarde se llevará a cabo la entrega de kits y la charla técnica. Si has adquirido el paquete Condor, ten en cuenta que el alojamiento estará disponible a partir del 18 de septiembre.

Te recomendamos programar tu vuelo de regreso para el 24 de septiembre a partir de las 5:00 p.m. Esto se debe a que tu regreso a Cusco está programado para las 12:30 p.m., y es sensato considerar algunas horas adicionales para posibles retrasos o imprevistos. De esta manera, tendrás suficiente margen de tiempo para llegar al aeropuerto.

Ten en cuenta que si tu vuelo fue reservado con anterioridad a la hora mencionada, existe la posibilidad de que lo pierdas. La organización no puede modificar los horarios de los trenes ni la entrega de bicicletas.

La tarifa de inscripción en la competencia no cubre el servicio de recogida en el aeropuerto, pero estamos dispuestos a proporcionarte una cotización para este servicio. Por favor, contáctanos en info@moxie.pe para que podamos brindarte atención personalizada.

 

 

Dentro de la competencia, el servicio de mecánica básica, que incluye ajustes menores, está incluido sin costo adicional. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los ajustes mayores, como el armado o desarmado de la bicicleta, así como afinamientos más complejos, tienen un costo adicional que se paga directamente en el lugar.

El servicio de masajes no está incluido en la competencia. Sin embargo, te estaremos recomendando lugares en la ciudad de Cusco donde puedes recibir masajes. Estos lugares podrán brindarte una experiencia de calidad para complementar tu participación en Machu Picchu Epic

En Cusco, el acceso a repuestos puede ser limitado. Como competidores, estamos llevando el ciclismo a áreas más remotas, por lo que te recomendamos que traigas contigo los accesorios básicos, como una patita de bicicleta, cadena, rayos, entre otros, para cualquier eventualidad durante la competencia. De esta manera, estarás mejor preparado en caso de necesitar alguna pieza o accesorio específico.

El costo de una noche adicional en nuestro hotel oficial es de US$ 125 para una habitación. Para obtener más detalles sobre nuestros hoteles y sus opciones, te recomendamos visitar el siguiente enlace.

Si deseas reservar noches adicionales escríbenos a info@moxie.pe

Los participantes que compiten en 2 y 4 etapas deberán programar sus vuelos de retorno a partir del día 22 de septiembre a las 9:00pm. 

Carrito de compra
Scroll al inicio